ÁREA SOCIAL

Limpieza en Sádaba

Colaboración desinteresada en Sádaba, que consistió en la limpieza del pabellón después del festival benéfico para recaudar fondos para reconstruir la zona afectada por las inundaciones de 2012.

Asociación Alcohólicos y Adictos Rehabilitados

Apoyo incondicional y desinteresado a la Asociación Cinco Villas de Alcohólicos y Adictos Rehabilitados, con diferentes trabajos y actuaciones llevados a cabo en la nueva sede.

Reciclaje

Concurso anual de manualidades con materiales reciclados, para la concienciación sobre el respeto al medio ambiente. En Limpiezas Fago Navarro trabajamos con la filosofía ecológica de cuidar nuestro entorno.

Apoyo a la Jota Aragonesa de Ejea.

Contribuimos a mantener viva una parte fundamental del folklore de nuestra tierra como es la jota aragonesa. Colaboramos en el Certamen de Jota Cantada Casino de Ejea.

Agrupación de Cofradías

Colaboración con la Agrupación de Cofradías de Ejea de los Caballeros, para llevar a cabo el Concurso de bombos y tambores Villa de Ejea.

Asociación del Comercio de Ejea

Aportación de un lote de productos a la cesta de la Asociación del Comercio para dar la bienvenida al primer bebé ejeano del año.

Promoción del Deporte Ejeano

En Limpiezas Fago Navarro ayudamos a fomentar la práctica del deporte en Ejea a través de acciones como el patrocinio de soportes publicitarios.

Socios Cruz Roja

En Limpiezas Fago Navarro colaboramos de manera activa con la ONG humanitaria de Cruz Roja, desde hace tiempo pertenecemos a la red de socios de la organización.