NUESTRA HISTORIA

Un referente de limpieza en las Cinco Villas

Somos una empresa con sede en Ejea de los Caballeros (Zaragoza),  dedicada a la limpieza en general (oficinas, centros oficiales, espacios públicos, viviendas, garajes y naves industriales), con una experiencia en el sector acreditada desde al año 2005 y desarrollando su trabajo en el ámbito de la provincia de Zaragoza.

¿Quieres saber cómo empezó todo?

El actual gerente, Sergio Fago Navarro, creó la empresa con el propósito de autoemplearse, y al poco tiempo contrató a su primera trabajadora, Rosa Caudevilla Ramiro e Isabel Calvo Iñiguez. Desde entonces, no hemos parado de crecer, hasta contar actualmente con una plantilla de veinte trabajadores.

Al principio los trabajos realizados eran sencillos (particulares y comunidades de vecinos), pero poco a poco con el paso del tiempo hemos ido profesionalizándonos en los principales aspectos de nuestro negocio, pudiendo ofrecer un completo abanico de servicios, que nos permiten diferenciarnos del resto de las empresas de nuestro sector.

Tanto es así que en estos momentos nuestros clientes nos consideran una empresa referente del sector de la limpieza en la comarca de las Cinco Villas. Nos caracterizamos por un trato cercano y cordial con la mayor seriedad y compromiso en cada uno de los trabajos que desarrollamos,

SERIEDAD 0%
CONSTANCIA 0%
TRABAJO 0%
LIMPIEZA 0%