SERVICIOS

UN MUNDO DE LIMPIEZA

EMPRESA DE LIMPIEZA EN EJEA ¿QUÉ NECESITAS?

Conoce nuestros servicios de limpieza integral en la comarca de las Cinco Villas y alrededores.

En Limpiezas Fago Navarro tenemos una dilatada experiencia en el sector de la limpieza. Afincados en Ejea de los Caballeros, desde el inicio de nuestra actividad empresarial, en el año 2005, dirigimos la prestación de servicios de mantenimiento de limpieza a un variado colectivo de clientes: oficinas, comunidades de vecinos, naves industriales, fábricas, locales comerciales, centros comerciales, organismos oficiales, centros sanitarios, centros deportivos entre otros. Nuestra larga trayectoria de limpieza en Ejea y en el territorio de las Cinco Villas nos avala.

Limpieza de incendios

Limpiamos todo tipo de espacios afectados por incendios

El fuego y el humo de un incendio provoca notables desperfectos en paredes, puertas, ventanas, muebles y todo lo que a su paso alcanza. En limpiezas Fago Navarro nos dedicamos a la limpieza de incendios en la zona de las Cinco Villas.

Limpieza de piscinas

Limpiamos y desinfectamos piscinas y balsas

En Limpiezas Fago Navarro llevamos a cabo el servicio de limpiezas de piscinas. Hemos percibido que año tras año, la demanda de este servicio es más solicitada por nuestros clientes. El trabajo que les mostramos en la imágenes corresponde a la piscina de la E.F.A. de Pinseque (Zaragoza), los resultados saltan a la vista. Nuestro primer paso fue el vaciado de la piscina, con ayuda de bombas de agua para seguidamente proceder a la limpieza y desinfección del vaso contenedor de la piscina. El resultado salta a la vista. Limpiezas Fago Navarro somos limpieza de piscinas en las Cinco Villas.

Limpieza de pabellones

Limpiamos pabellones, recintos feriales, grandes salas.

Los pabellones polideportivos son espacios de superficies amplias muy laboriosos de limpiar. En Limpiezas Fago Navarro llevamos a cabo limpiezas de pabellones deportivos, palacios de congresos, recintos feriales e instalaciones similares. Realizamos limpiezas en la zona de Ejea y Las Cinco Villas. En las imágenes se muestra el antes y el después de la limpieza del Frontón de Castiliscar (Zaragoza).

Limpieza de cristaleras con plataforma

Disponemos de una plataforma para realizar limpiezas en altura

En Limpiezas Fago Navarro no existe ningún impedimento a la hora de realizar limpiezas en altura. Disponemos de una plataforma elevadora con la que limpiamos todo tipo de cristaleras. Nos caracterizamos por un servicio de calidad, experiencia y rapidez en tareas que lo requieran, realizando jornadas continuas de 14 horas diarias en turnos de dos trabajadores. Para nosotros es igual de importante la correcta culminación de los trabajos como la seguridad de todos los operarios. En la imágenes se muestra la limpieza  realizada en el centro de negocios “Edificio Exión” de Ejea de los Caballeros (Zaragoza).

Limpieza de graffitis

Limpiamos las fachadas con chorro de arena

Eliminamos graffitis con la técnica del chorro de arena. Se trata de un método que no usa ningún tipo de producto químico, tan sólo arena y aire. Es una forma no contaminante de limpiar graffitis que además otorga a la zona sobre la que se actúa una apariencia renovada y pulcra. Limpiamos graffitis en la Comarca de las Cinco Villas y aledaños.

Limpieza de inundaciones

Limpiamos y saneamos instalaciones afectadas por inundaciones

Las inundaciones son uno de los siniestros más temidos por negocios y particulares. Suelos, paredes, muebles y electrodomésticos se ven afectados por la invasiva acción del agua. En Limpiezas Fago Navarro disponemos de la maquinaria necesaria para eliminar el agua y sanear las instalaciones afectadas por las inundaciones.  Limpiamos inundaciones en Ejea y las Cinco Villas.

Invasiones de palomas

Limpieza y desinfección de inmuebles invadidos por palomas

Una invasión de palomas puede crear situaciones desoladoras. En Limpiezas Fago Navarro estudiamos cada caso de forma independiente y llevamos a cabo de desinfección y saneamiento de la superficie. Como se puede apreciar en las imágenes, después de varios días de trabajo siguiendo un protocolo determinado, el resultado es óptimo con el aprobado y reconocimiento de Sanidad y el propietario del inmueble. En Fago Navarro limpiamos y desinfectamos zonas invadidas por palomas en la Comarca de Las Cinco Villas.

Limpieza de persianas

Eliminamos la suciedad de todo tipo de persianas

Tras el paso del tiempo las persianas suelen presentar suciedad y grasa incrustada a nivel de las lamas. En limpiezas Fago Navarro llevamos a cabo la limpieza integral de todas sus persianas sea cual sea la superficie de la misma.

Pulido y abrillantado de suelos

Pulimos y abrillantamos todo tipo de superficies y materiales

Con el paso del tiempo el suelo se desgasta y pierde brillo, muchos materiales absorben la suciedad lo que hace que se oscurezcan y deterioren con facilidad. En Limpiezas Fago Navarro realizamos el pulido y abrillantado de suelos de todo tipo de materiales. Primero eliminamos la suciedad del suelo, luego continuamos con la pulidora , para dejar el suelo uniforme y sin porosidades, por último pasamos la abrillantadora para sacar todo el brillo al suelo. Obteniendo vistosos resultados como se muestra en las imágenes, en este caso actuando sobre un suelo de terrazo.

Limpieza de terrazas con verdín

Eliminamos verdín, hongos y humedades

La lluvia y el frío provoca que en las terrazas se almacene una gran cantidad de humedad. Llegado el buen tiempo es momento de disfrutar de una terraza limpia y desinfectada. En Limpiezas Fago Navarro eliminamos el verdín, los hongos dejando la superficie limpia y desinfectada otorgándole una apariencia totalmente renovada. Eliminamos verdín de superficies en Ejea y Las Cinco Villas.

Limpieza industrial

Limpiamos fábricas, almacenes y oficinas en Las Cinco Villas

En Limpiezas Fago Navarro limpiamos naves industriales de almacenes y fábricas. Nos encargamos de la limpieza y desinfección de las fachadas, pulido y abrillantado de suelos, limpieza de zonas elevadas de difícil acceso así como de la limpieza integral del área de oficinas.

Limpieza de toldos

Eliminamos la suciedad de los toldos de su negocio

Llevamos a cabo la limpieza de toldos de distintos materiales. Toldos de plástico o tela no tienen secretos para nosotros.